• Servicios

Optimización de Precios

Actualizamos los precios diariamente, adaptándolos según la previsión de la demanda, características de la vivienda, eventos en la ciudad o periodos vacacionales. Controlamos a la competencia y anunciamos tu propiedad en distintos idiomas mejorando así su visibilidad.

Bienvenida y entrega de llaves

Check-in: Prestamos servicio de check-in 24 horas durante los 7 días de la semana. Atendemos a los viajeros de forma personalizada, explicándoles las peculiaridades del hogar. Incluye explicación de las condiciones e instrucciones sobre el funcionamiento de electrodomésticos, calefacción o cualquier otra información de interés. Asistencia durante la estancia, servicio de atención al huésped durante 24h

Asistencia e información a los huéspedes 24h

Ofrecemos al huésped toda la información necesaria antes y durante su estancia así como recomendaciones locales y de interés

Puesta a punto. Decoración y Reformas

Si decide destinar su vivienda para el alquiler turístico, hay que tener en cuenta distintos elementos que influyen, tanto en el tipo de hospedaje como en su posicionamiento en las diferentes plataformas. Desde Homely Málaga nos haremos cargo de todo ello para sacar el máximo partido a tu vivienda convirtiéndola en un lugar acogedor y atractivo para el cliente vacacional.

Mantenimiento y Emergencias

Gestionamos cualquier incidencia que pueda surgir en su propiedad. Problemas con el suministro eléctrico o de agua, averías con el aire acondicionado o calefacción, problemas con electrodomésticos…

Adecuación a la normativa turística

Las viviendas destinadas al alquiler turístico deben estar inscritas en un registro y para ello es necesario realizar una serie de trámites. Homely Málaga puede ocuparse de todo sin que tenga que preocuparse por nada. Le asesoraremos y gestionaremos toda la tramitación para obtener la licencia necesaria para la legalización de su vivienda con fines turísticos.

Limpieza, Lavanderia y Amenities

Ofrecemos un servicio de limpieza profesional, orientado a garantizar las mejores condiciones de higiene y orden para que los huéspedes se sientan como en casa y así conseguir mejores evaluaciones en los perfiles de los anfitriones.

Registro de huéspedes

Realizamos el debido registro, obligatorio por ley. Dando la información necesaria la policía en menos de 24 horas desde el ingreso del nuevo inquilino. Comprobamos y recopilamos la documentación de identidad y generamos de forma automática el archivo requerido para la Policia o guardia Civil.

Reportaje fotográfico

Nos encargamos de realizar un reportaje fotográfico profesional de la propiedad, donde destacaremos los rincones y aspectos más atractivos para el futuro huésped. Además pueden contratar el servicio de dron que aporta calidad y exclusividad a su propiedad.